(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor alcoholizado impactó su auto contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación del Periférico de Torreón.
El accidente que dejó daños materiales estimados en 80 mil pesos se registró poco antes de las 2:00 horas de la madrugada del jueves sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a la altura del puente vehicular ubicado a la altura del ejido El Tajito de Torreón.
El probable responsable del percance está identificado como Carlos Alberto, de 34 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color gris modelo 2020 el cual manejaba en estado de ebriedad.

El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente sobre bulevar Ejército Mexicano con dirección de poniente a oriente y al llegar a lo alto del puente vehicular el tajito pierde el control para impactarse contra las ballenas de concreto y después avanzar unos metros hasta volverse a impactar de nueva cuenta con los ballenas terminando ahí su trayecto atravesado en medio de los carriles.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de tránsito y movilidad urbana así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica al conductor el cual no presentó lesiones que ameritaran de su traslado por lo que en el lugar fue asegurado los elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal quiénes lo pusieron a disposición de la gente del Ministerio Público encargado de terminar sus situaciones legal en las próximas horas.
Por su parte, los peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad el vehículo siniestrado al cual fue depositado en las instalaciones el corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que el conductor cumpla con el pago de los daños materiales causados además de las multas impuestas.