(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un vehículo de la marca Volkswagen en color negro que manejaba en estado de ebriedad y en se todo contrario protagonizo un accidente la mañana del miércoles en Torreón.
De acuerdo con los primeros reportes el conductor del vehículo en color negro se desplazaba en sentido contrario sobre el bulevar Laguna Sur ya al llegar a la altura de la calle 6 de Octubre de la colonia Santiago Ramírez terminó por impactarse de frente contra un auto en color blanco.
Tras el fuerte impacto ambos autos terminaron con daños graves en la carrocería y ante lo aparatoso del accidente los vecinos de la colonia Santiago Ramírez solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 por lo que hasta lugar acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana a así como paramédicos de la Cruz Roja que brindaron atención médica a los conductores y pasajeros, los cuales resultaron ilesos.
Asimismo en el lugar se presentaron peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes solicitaron la detención del conductor del vehículo de la marca Volkswagen puesto que se encontraba alcoholizado el cual fue trasladado ante la gente del Ministerio Público encargado de terminar su situación legal en las próximas horas.
Tanto el auto de la familia afectada como el del probable responsable fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa y depositados en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad hasta que se cubra con el monto total de los daños causados y multas impuestas.