El vehículo Nissan Tiida se impactó contra dos autos y una motocicleta que se encontraban estacionados.
Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra dos autos y una motocicleta que estaban estacionados en una tienda de conveniencia de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle San Benito del fraccionamiento San Antonio.
El automóvil señalado como responsable es de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, modelo 2017, mismo que era conducido por José Luis de 54 años.
Los primeros reportes indicaron que el vehículo en mención circulaba de Torreón a Lerdo sobre el bulevar Ejército Mexicano y al bajar el puente Tlahualilo, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra las unidades estacionadas.
Los autos afectados son un Volkswagen Jetta color verde, un Honda Civic color gris y una motocicleta de la marca Italika en color rojo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance similar.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
Se informó que el conductor señalado como responsable fue detenido, debido a que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de varias grúas y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.