(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxi terminó en medio de un paso a desnivel, luego de que su conductor, el cual se encontraba bajo el aparente efecto del alcohol, al dormitar al volante protagonizó el accidente, del cual resultó ileso al portar su cinturón de seguridad, sin embargo esto no impidió que los uniformados lo trasladaran a las celdas municipales.
Los hechos se registraron sobre la calle Paseo de los Pelicanos con dirección al norte, en la colonia Lomas de San Javier, por donde transitaba un vehículo de alquiler los primeros minutos de este jueves, en el municipio de Saltillo.
Fue al arribar a su cruce con el bulevar Otilio González, donde el ruletero, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, al dormitar mientras conducía, no se percató que la calle estaba a punto de terminar, por lo que desde la lateral cayó, quedando el vehículo atorado en el paso a desnivel.
A través de los grupos ciudadanos de seguridad de WhatsApp se reportó el accidente, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.
Trascendió en el lugar que a pesar del aparatoso accidente, el conductor resultó ileso ya que portaba su cinturón de seguridad, por lo que los uniformados lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades.
Con ayuda de una grúa el vehículo fue remolcado hasta el corralón municipal, mismo que será devuelto a su conductor una vez que se lleve a cabo el pago de multas a las que se hizo acreedor.