(RENÉ ARELLANO)
Javier Díaz González, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, dio a conocer que para lo que resta del presente año, se cuenta con un presupuesto superior a los mil 300 millones de pesos.
El funcionario estatal refirió que del citado presupuesto, más de 800 millones de pesos se destinarán para los diferentes programas sociales que opera dicha dependencia, así como más 124 millones de pesos para infraestructura social en las cinco regiones de la entidad.
"Y tratar de trabajar de la mejor manera y tratar de cerrar a tambor batiente la administración del Gobernador Miguel Riquelme", fue lo que manifestó el recién nombrado titular de la citada dependencia estatal, durante su reciente visita a la región norte de Coahuila.
Manifestó que próximamente se habrá de presentar la propuesta del uso que se contempla en el tema de infraestructura social. Cabe mencionar que el resto de los recursos se destina para el pago de nómina y gastos de operación de la dependencia.