El maquillaje infaltable
A mamá también le gusta verse bien, pero no siempre es sencillo escoger un regalo que le guste y le sea útil. A continuación, +FIESTA presenta algunos productos de maquillaje que siempre serán bienvenidos, porque no suelen faltar en las bolsas.
Rubor
Dependiendo del color de piel, el rubor quita la palidez del rostro, ya que añade un poco de color rosado. Bien usado, además, ayuda a mejorar la forma de la cara. Al momento de elegirlo, es necesario saber cuál es el indicado, dependiendo del color de piel que tenga la persona que lo va a usar.
Rímel
Este cosmético hace más gruesas las pestañas. Esto ayuda a los ojos a verse más grandes y atractivos. Se suele usar casi diario, por lo que siempre será una buena elección, incluso si la persona que lo usa no suele usar demasiado maquillaje.
Base
Este producto tiende a uniformar el color de la piel y puede llegar a ocultar imperfecciones menores. Sin embargo, al momento de elegirlo es necesario conocer bien el color de piel de la persona que lo usará, para que el contraste sea el menor posible. También hay quienes prefieren marcas particulares por su calidad o sus prácticas, como no hacer pruebas en animales. Una buena práctica es llevar una foto a la tienda, y recibir las recomendaciones de los especialistas.
Labial
Unos labios de un color más intenso pueden relacionarse a estar lleno de vida. Por es el labial forma parte del maquillaje esencial. Sin embargo, siempre será bueno saber cuál es el color que puede usar una persona. Si bien se puede guiar por el fototipo, lo más adecuado es perder el miedo y preguntar a quien lo vaya a usar, porque a unas no les gusta muy intenso.