Elemento de FGE ignoró la señal de alto e impactó a camioneta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una pareja de la tercera edad resultó lesionada, luego de que un elemento de la Fiscalía General del Estado, el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, ignorara la señal de alto, impactando la camioneta en la que viajaba el matrimonio.
Los hechos se registraron sobre la calle Abraham Cepeda, por donde circulaba una camioneta blanca conducida por el elemento estatal, cuando al arribar a su cruce con la arteria de Dionisio García Fuentes, ignoró la señal metálica de alto.
Lo anterior ocasionó que se impactara de frente contra una camioneta Dodge Journey, la cual era conducida por un hombre de 70 años de edad, acompañado por su esposa, quien quedó con graves daños; mientras que la camioneta del responsable, salió proyectada contra un domicilio.
Tras el percance, el elemento de la Fiscalía ayudó a descender a su acompañante de la camioneta accidentada, huyendo ambos del lugar a pie.
El fuerte estruendo alertó a vecinos del sector, así como a quienes transitaban por dichas arterias, mismo que vieron huir a la pareja, mientras auxiliaban a la pareja de adultos mayores.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el percance, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Al lugar también se dieron cita elementos de la FGE, quienes comenzaron a localizar a su compañero, quienes una vez que alertaron a sus superiores de lo ocurrido, de inmediato se pusieron en contacto con el responsable, al cual obligaron a regresar a la escena para hacerse responsable de lo ocurrido.
Paramédicos de Cruz Roja también se dieron cita en el lugar, quienes trasladaron a la mujer a un hospital privado al norte de la ciudad, ya que resultó principalmente afectada, con algunos golpes de consideración.
Los municipales detuvieron al elemento estatal, quien se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público, quien deslindara responsabilidades.