Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en calles de Torreón.
La noche del miércoles elemento del Grupo de Reacción Laguna (GRL) ayudaron a un taxista a salvar la vida de un hombre que sufría un paro cardíaco.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes del GRL realizaban un recorrido de vigilancia y de pronto observaron que un taxi de la línea Mandarinas circulaba a exceso de velocidad por la colonia Monterreal, al llamarle la atención fue el conductor quien explicó que llevaba a un hombre que había sufrido un infarto y lo trasladaban de emergencia al hospital.
Rápidamente los agentes colocaron la patrulla al frente del taxi y encendieron las torretas y los autoparlantes para abrir paso al taxi sobre el bulevar Revolución.
En el trayecto, el taxista fue interceptado por la ambulancia 307 de la Cruz Roja y rápidamente los paramédicos le brindaron auxilio al hombre identificado como Juan Pablo de 46 años, logrando estabilizarlo.
Finalmente los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) subieron a la ambulancia a Juan Pablo y lo trasladaron hasta el hospital más cercano.