El festejo formó parte de las acciones de proximidad social.
Una tarde agradable pasaron niños y niñas del ejido La Joya de Torreón, pues elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) adscritos a la comandancia regional organizaron un festival por el Día del Niño.
Fue la tarde de este viernes que alrededor de 200 pequeños llegaron a la plaza de la comunidad, donde desde muy temprano se colocaron juegos mecánicos, brincolines y demás atracciones para que los festejados disfrutaran.
Los asistentes presenciaron también del show de payasos y de los personajes de superhéroes, quienes se encargaron de ambientar la celebración con algunas dinámicas.

Romper la piñata, la repartición de bolos y pastel son actividades que no pueden faltar en las fiestas infantiles y en esta ocasión no fue la excepción, incluso también se les entregaron algunos regalos.
El comandante de la corporación, Juan Reyna Ceniceros, recordó que en cada fecha especial se organizan para acudir a colonias o ejidos para convivir con los pequeños, pues es parte de las acciones de proximidad social, ya que se busca crear confianza para que en caso de que los menores se encuentren en situaciones de riesgo, se acerquen a cualquier corporación y pidan apoyo.
Resaltó que los elementos ponen su “granito de arena” para organizar los festejos, pues estos eventos se realizan en cada municipio y repitió que se hacen en fechas muy significativas como Navidad, Dia de Reyes y en esta ocasión por el Día del Niño.