Ciudadanos reciben apoyo tras fallas en sus autos.
En diferentes puntos de la ciudad elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) realizaron labores de proximidad al auxiliar a dos conductores que sufrieron percances en sus vehículos.
Fue en el filtro de revisión instalado sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la puerta amarilla, donde un ciudadano les pidió ayuda a los elementos ya que su camioneta se había quedado sin gasolina.
Los agentes auxiliaron a don Alonso para orillar la unidad y después, a bordo de una patrulla lo trasladaron hasta la gasolinera más cercana para comprar el combustible.
Finalmente, los agentes apoyaron al hombre para colocar la gasolina en la camioneta hasta que el conductor se retiro del lugar.
Posteriormente, los agentes auxiliaron a José Ángel ya que su auto presentó una falla mecánica cuando se desplazaban sobre la carretera a Mieleras. Fue frente al residencial Montebello donde los elementos observaron el auto detenido a la orilla de la carretera con el cofre abierto, y se aproximaron para auxiliarlo.
Los elementos del Grupo de Reacción apoyaron a José Ángel con la herramienta necesaria hasta que el vehículo encendió de nuevo y el hombre continúo su trayecto.