Dante Elizalde habló tras la eliminación de Santos. (Especial)
Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, aceptó en un video que mostró el equipo en redes sociales, el fracaso del club en la Leagues Cup, y dio su apoyo al cuerpo técnico de los Guerreros, que es comandado por el uruguayo Pablo Repetto, quien apenas tiene una victoria en nueve partidos al frente del equipo.
“Buenas noches a todos los Guerreros, desde Orlando los saludamos con un sentimiento de muchísima frustración. Es evidente el fracaso que significó nuestra participación en esta Leagues Cup; es evidente también que muchos de nuestros jugadores no están en su mejor versión, es necesario ponernos a trabajar todos y construir de la mano una nueva realidad. Cuenten con mi compromiso absoluto y total para encontrar la mejor versión de todos nuestros guerreros.
"Confío en el cuerpo técnico, confío en todos los jugadores y sé que con su esfuerzo, y en conjunto con el esfuerzo de toda la organización saldremos adelante. Ese es el ejemplo que toda nuestra afición nos pone con su esfuerzo todos los días, cuenten con el trabajo y la dedicación las 24 horas del día de mí persona y de todos los que formamos parte de esta organización para lograrlo. A la afición, el compromiso de darle la vuelta y encontrar la solución a todas las situaciones que se han presentado. Muchas gracias”, dijo el Elizalde.
El video tuvo rápidamente muchos comentarios, en su gran mayoría en contra del directivo.