Diego de Buen anotó el segundo tanto del Puebla, que derrotó como visitante 2-1 a los Rayos del Necaxa. (Cortesía Puebla)
A pesar de seguir sumando en sus respectivas tablas de posiciones, los equipos juveniles de Guerreros, no pasaron del empate en casa frente al León.
Y es que en la categoría Sub-18, igualaron 3-3 en el Territorio Santos Modelo (TSM), en acción de la fecha 12 del Torneo Apertura 2023.
Este resultado, sumado al punto extra en la tanda de penales al término del encuentro, le permitió a los albiverdes escalar puestos dentro de los primeros 8 lugares en la tabla.
El atacante Stephano Carrillo al 18' y al 75', sumado a un gol más del mediocampista André Martínez al 26', fueron los encargados de marcar en este cotejo.
Por lo que respecta a los melenudos, se hicieron presentes en el marcador, gracias a los tantos de Juan Brizuela al minuto 5', Leonardo Mora al 53' de tiempo corrido y de Daniel Morales, a 7 del silbatazo final.
La alineación titular de los verdiblancos fue con Ángel Uriel Carrillo, Diego Vargas, Carlos Ceniceros, Jonathan Pérez, Valente González, Alejandro Partida, Martínez, Carlos Meléndez, Alex "Pescadito" Valencia, Tahiel Jiménez y Carrillo.
En lo que respecta a la categoría Sub-23, igualaron sin goles en la cancha 5 del complejo albiverde, bajo una ligera llovizna y un clima fresco.
El próximo sábado, ambos equipos visitarán al Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, en duelos pendientes.