El joven identificado como Kevin 'NN' fue detenido en el local del Mercado Abastos donde laboraba.
Un empleado del Mercado de Abastos intentó sustraer ocho barras de queso de su lugar de trabajo, motivo por el que fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El detenido está identificado como Kevin "NN", de 22 años de edad, quien fue asegurado por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio.
Fue la propietaria del local afectado, y jefa de Kevin, quien solicitó a la sala de radio la presencia de los agentes preventivos en su local, ya que se había efectuado un robo.
Los policías acudieron al comercio donde se entrevistaron con la afectada, quien les hizo la entrega de Kevin, a quien habían sorprendido robando ocho barras de queso con un peso aproximado de 19 kilos.
Ante las evidencias, los agentes aseguraron al empleado y lo trasladaron al centro de detención temporal para su certificación médica y, posteriormente, fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra, ya que ésta no era la primera ocasión en que intentaba robar en su centro de trabajo.