Habitantes piden a las autoridades a que vuelvan a tener el interés de preservar en buenas condiciones esta zona. (CORTESÍA)
En el total olvido se encuentran los bebederos que se encuentran ubicados sobre el tramo de la Línea verde en el municipio de Torreón.
Los habitantes piden a las autoridades que vuelvan a tener el interés de preservar en buenas condiciones esta zona, que fue considerada algunos años atrás, como uno de los puntos de mayor asistencia de familias, deportistas y habitantes del sector oriente de la ciudad.
Mencionan que tanto las áreas verdes, como el área de bebederos, llevan años sin darles mantenimiento, parece haber quedado en el olvido por parte de las autoridades, incluso hay ciertos sectores del tramo en que los mismos habitantes dan mantenimiento a los árboles que se sitúan frente a sus hogares para que no pierdan vida, debido a la falta del vital líquido en la zona.
Las personas de la tercera edad acostumbraban a salir por las tardes a platicar en esta zona y podían hidratarse en los bebederos que se distribuyeron en la línea, sin embargo, ahora por las altas temperaturas y el calor, ante la falta de agua en los bebederos, ya no lo pueden realizar y dejaron atrás está actividad, que se había vuelto parte de una costumbre.
Piden a las autoridades resuelvan esta problemática que han padecido los últimos años, debido a que consideran es una de las áreas que se tienen que rescatar y a las que se le tiene que devolver a la vida.