Dos hombres quedaron asegurados por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalados de agredir a sus madres, por lo que fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público como probables responsables del delito de violencia familiar.
Primeramente, fue detenido Gabriel "NN" de 20 años de edad, en la colonia Lucio Blanco. Su madre solicitó apoyo a una patrulla que circulaba por la zona y notificó que su hijo llegó a su casa para llevarse diversos artículos, le pidió que los dejara, pero el joven comenzó a insultarla. Fue entregado a los agentes, notificado de su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
Posteriormente, los agentes aseguraron a Ricardo "NN" de 35 años en la colonia Moctezuma. La sala de radio recibió el reporte y al llegar los agentes, una mujer que se identificó como Guadalupe, les explicó que su hijo la había agredido física y verbalmente, por lo que pidió su detención, quedando el hombre detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.