Fue la dueña de la vivienda quien se percató que los hombres intentaban huir con una parrilla.
Dos personas del sexo masculino fueron detenidas la tarde del pasado jueves, luego de presuntamente haber ingresado a una vivienda para robar, fue la dueña de la casa quien denunció el delito.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el ejido El Águila, cuando la dueña de la propiedad se percató que los inculpados se trataban de llevar un artículo.
Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue una mujer la que se acercó a una patrulla quienes se encontraban realizando una inspección, en el ejido El Águila.
Presuntamente la denunciante había llegado a su casa cuando se percató que había dos hombres cargando una parrilla, dándose cuenta que se trataba de un robo.
Fue debido a las características de ambos sujetos, que los elementos de la Policía Municipal les dieron alcance calles después.
Los varones fueron identificados como Ángel "NN", de 34 años de edad, y Brayan "NN", de 18 años, quienes pertenecen al ejido El Águila.
ASEGURADOS
Ambos fueron detenidos por las autoridades y turnados ante el Ministerio Público por robo a casa habitación, amenazas y lo que les resulten.
Aunado a ello, fueron trasladados hacia una celda en donde permanecerán hasta que se esclarezca su situación legal.
De igual forma, los elementos lograron asegurar la parrilla que intentaron robar en la vivienda.
