Las autoridades investigan el caso como suicidio. Ocurrió en la colonia Las Julietas de Torreón.
Una mujer encontró a su esposo sin vida en el patio de su casa; pese a los esfuerzos de los cuerpos de prevención, auxilio y rescate para reanimarlo, no lograron que volviera en sí.
Fue alrededor de las 08:30 horas del lunes, cuando una mujer se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para pedir una ambulancia y a los bomberos, ya que su esposo estaba suspendido de una de las ventanas del patio de su casa y no lograba bajarlo.
De manera inmediata, hasta la vivienda marcada con el número 7 de la avenida Álamo, de la colonia Las Julietas de Torreón, acudieron los elementos de la unidad de Protección Civil y del heroico cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los bomberos lograron bajar al hombre de donde se encontraba suspendido, en tanto, los paramédicos comenzaron a tomar los signos vitales, encontrando que la persona ya no contaba con vida, por lo que le realizaron algunas maniobras en busca de que volviera en sí, pero no lograron reanimarlo y terminaron por declarar su muerte de manera oficial.
El área fue resguardada por los elementos preventivos, quienes esperaron la llegada del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.
La esposa del fallecido lo identificó ante las autoridades como quien en vida respondía al nombre de Jesús Ramírez Reyes, de 39 años de edad.
La mujer explicó que ella se encontraba dormida y al despertar no encontró a su esposo en la cama, por lo que fue a buscarlo en otra de las habitaciones, baño, sala y cocina, sin encontrarlo, por lo que salió al patio y fue entonces que lo vio colgado por lo que rápidamente intento ayudarlo y al ver que no lograba bajarlo, pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911.