El reporte se realizó al sistema estatal de emergencias 911 al filo de las 23:17 horas del jueves.
Conductores que circulaban sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, en el kilómetro 154+700 se percataron de la presencia de un hombre que aparentemente se encontraba sin signos vitales al interior del camarote de un camión marca Kenworth tipo tráiler con la leyenda LEMVA, Lazcano Express de Monclova S.A. de C.V., de color blanco.
El reporte se realizó al sistema estatal de emergencias 911 al filo de las 23:17 horas del jueves.
Por lo anterior, arribaron elementos de la policía investigadora de delitos comisionados en el municipio de Cuencamé, quienes tomaron conocimiento del hallazgo. Asimismo, se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez que se confirmó que el hombre ya no contaba con vida, se ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley, a quien se identificó con el nombre de Juan de 75 años de edad, con domicilio en Apodaca Nuevo León.
PROBABLE INFARTO
Trascendió que las causas del deceso apuntan a que sufrió un infarto fulminante debido a que no presentaba huellas de violencia, por lo que presuntamente perdió la vida de manera natural.