(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida, recostado en una silla y envuelto en una sábana, aunque no presentaba signos de violencia.
El reporte se registró alrededor de las 08:30 horas de este lunes. En la llamada al 911 se indicaba que el hombre, al parecer, se encontraba sin vida a la orilla de la carretera que conduce hacia el ejido Nuevo Reynosa de Viesca. De inmediato, se movilizaron al lugar personal de Protección Ciudadana del municipio de Matamoros y Policía Civil Coahuila (PCC), quienes localizaron al hombre a un lado de la carretera, en el entronque con la carretera federal libre Torreón-Saltillo.
El cadáver se encontraba muy cerca de una finca que se encuentra en el lugar, envuelto en una sábana blanca. El hombre portaba una camiseta tipo bata, un short de mezclilla y estaba recostado en una silla de plástico.
Los elementos acordonaron el área con cinta amarilla, en tanto llegaba el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos. Se informó que no se encontró algún documento para su identificación y se confirmó que no contaba con signos de violencia.