Tras concluir con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, luego de que la tarde del lunes se encontrara en un ejido del municipio de Ramos Arizpe el cuerpo en estado de putrefacción de un hombre el cual, según se presume, se lo llevó la corriente que se presentó el pasado fin de semana luego de las fuertes lluvias que se registraron.
Fue en el ejido Estación Zertuche, donde habitantes detectaron al interior de un desagüe el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Una vez que oficiales de la Policía Municipal localizaron el cuerpo, trascendió que este además de estar en avanzado estado de descomposición, se encontraba semidesnudo, por lo que de inmediato se dio aviso a personal de la FGE mientras se acordonaba la zona.
Al sitio arribaron Agentes de Investigación Criminal de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes; donde de acuerdo con las primeras investigaciones, no se descarta que a causa de las lluvias que se registraron el fin de semana el hombre pudo ser arrastrado por la corriente.
Tras concluir con las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
No se descarta que acudan familiares en el transcurso de este martes a identificar y reclamar los restos del hoy occiso, a fin de iniciar con los servicios funerarios.