(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un septuagenario fue localizado sin vida con un golpe en la cabeza en su casa del fraccionamiento Morelos I de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente cayó de su propia altura, aunque ya se investigan los hechos.
El hallazgo ocurrió cerca de las 13:15 horas del pasado sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Pegaso de dichos sectores habitacionales.
El hoy fallecido fue identificado como Manuel Cisneros González de 72 años de edad, quien vivía solo en el citado domicilio.
Fue uno de sus hermanos quien acudió a visitarlo lo encontró inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza.
De inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Una vez que se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, los elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.
En primera instancia se indicó que se pudo haber tratado de una caída desde su propia altura, ya que era propenso a perder el equilibrio, aunque será la instancia en mención la que se encargará de determinar cómo sucedieron los hechos.