El cuerpo de la joven fue trasladado al Semefo en el ejido San Miguel de Matamoros.
Una mujer fue encontrada sin vida en una de las recámaras de un domicilio localizado en el ejido Progreso en San Pedro.
Alrededor de las 02:00 horas del lunes se recibió el reporte al sistema estatal de emergencias 911 solicitando la presencia del personal de Cruz Roja, ya que en una vivienda de la citada comunidad se encontraba una mujer inconsciente; cuando los paramédicos la revisaron ya no contaba con signos vitales.
Se trata de una mujer de 30 años de edad, quien terminó con su vida. Fueron sus hijos menores de edad quienes la encontraron y llamaron a su padre, el cual no vive en el mismo domicilio.
ATENCIÓN Y APOYO
Tras el reporte, llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado, quienes se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, quien dijo ser expareja de la fallecida.
El hombre les relató que aproximadamente a las 02:00 de la madrugada sus tres hijos menores de edad le llamaron por teléfono y le dijeron que su madre se encontraba recostada en la cama, pero que no les respondía.
De inmediato se trasladó a la casa, se dirigió a la habitación, prendió la luz y se percató que la mujer se encontraba sobre la cama, por lo que de inmediato solicitó ayuda.