Una mujer fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en Matamoros, se sospecha que terminó con su vida porque no la felicitaron en su cumpleaños.
El hallazgo se registró al medio día de ayer jueves, en un domicilio localizado en la colonia El Galeme.
Se trata de una joven de 30 años de edad, la cual fue encontrada por su madre y una hermana, en el cuarto de baño.
Las familiares relataron que estaba inconsciente y trataron de reanimarla, al tiempo que marcaron a Cruz Roja, pero desafortunadamente cuando la revisaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegaron también elementos de Protección Ciudadana, pero al confirmar el fallecimiento dieron parte a la Fiscalía del Estado.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se constituyeron en el lugar y según las declaraciones de la madre, de nombre Cecilia y la hermana, identificada como Blanca, el esposo de la joven mujer les contó que cumplía años y que nadie la había felicitado.
Al lugar llegó el esposo, quien confirmó la versión y dijo que él había salido hacia su trabajo, cuando recibió la llamada de su cuñada para contarle lo sucedido.
Tras las diligencias por parte del personal de la Fiscalía del Estado, el personal de una empresa de servicios funerario trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.