El hombre recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le curaron heridas producidas por una caída.
La tarde del viernes se reportó la presencia de un hombre tirado debajo del puente por el que corre un ramal del canal Sacramento en Gómez Palacio.
Corporaciones de rescate y de seguridad se movilizaron al filo de las 13:30 horas para atender la denuncia registrada en la sala de radio del sistema estatal de emergencias 911, donde se informó de la presencia de un sujeto de aspecto indigente que se encontraba debajo del citado puente en la colonia Villas del Mar.
Al lugar arribaron elementos del Agrupamiento Violeta adscritos a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana en Gómez Palacio, e iniciaron con un cuestionario de protocolo para poder brindarle la atención y el apoyo necesario; sin embargo, tras escuchar las respuestas del hombre, refirieron que el varón no era coherente.
ATIENDEN
Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio le brindaron atención y en su valoración se informó que contaba con varios golpes en brazos y piernas producidos por una caída que el hombre identificado como José de 43 años de edad, refirió haber tenido minutos antes de haber sido atendido por las autoridades.
A pesar de que las heridas producidas por la caída no eran tan profundas, aceptó la atención por el dolor que éstas le producían, mismas que le fueron finalmente curadas.
Los elementos policiales le cuestionaron si contaba con algún familiar para que viniera a su auxilio, pero el hombre prefirió quedarse en el mismo lugar y descartar el apoyo que le ofrecieron los uniformados.