Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo.
Una probable sobredosis ocasionaría que un hombre perdiera la vida en su dormitorio este martes en el municipio de Saltillo. Fue su propia madre quien hizo el hallazgo la tarde de este martes, por lo que de inmediato pidió ayuda a las autoridades.
Según manifestó Aurora a la autoridad, fue cerca de las 08:00 horas cuando su hijo Alejandro de 48 años de edad, arribó a su domicilio ubicado en la calle Jesús Gobea de la colonia Doctores, cuando al momento de servirle de desayunar, lo detectó extraño, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga.

Al terminar sus alimentos, Alejandro se fue a descansar a su habitación, y fue minutos después de las 12:00 horas cuando su madre al ingresar al dormitorio de su hijo, lo encontró tirado a un costado de su cama, por lo que de inmediato pidió auxilio al Sistema estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente acordonar la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo; al concluir, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Senefo, donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.