(EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida al interior de un multideportivo en el ejido Ignacio Allende perteneciente al municipio de Torreón.
Fue el propietario del lugar quien dio aviso a las autoridades mediante una llamada en el sistema estatal de emergencia 911, en la que se daba conocimiento del hallazgo y en el que se solicitaba la presencia de cuerpos de rescate.
Fue minutos antes de las 11:00 horas de la mañana del lunes, cuando el dueño de las canchas del multideportivo, acudió como cada mañana al lugar antes mencionado para poder brindarle alimento al hombre que se encontraba en situación de calle y que a manera de agradecimiento él cuidaba el lugar por momentos.
Se trasladaron hasta la finca que se localiza en la Intersección de avenida Gladiolas y calle Geranios paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes tras realizarle la toma de signos vitales, corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los primeros informes, el nombre del varón corresponde a Rafael Bernal Mireles de 73 años de edad, quien al no presentar señas de violencia se ´presume que el fallecimiento fue por causas de fuerzas naturales.
Se dió parte al Ministerio Público de la Fiscalía Generak de Coahuila para que acudieran a tomar conocimiento del deceso, además de ordenar el traslado al Servicio Médico Forense, para realizar el traslado hacia el anfiteatro donde se le practicará la necropcia de ley y así de esta manra determinar las causas oficiales del fallecimiento del hombre.