Se encontraron un total de ocho restos humanos. (ESPECIAL)
Restos humanos fueron encontrados la tarde del miércoles en las faldas del cerro de Las Galeras ubicado en Saltillo, luego de que un perro los desenterrara.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, trasladándose personal de periciales de la Fiscalía General del Estado al lugar, ubicado a la altura de la calle Manuel Pedraza, en la colonia La Minita.
Al sitio acudieron también elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona durante las diligencias de campo.
Según se reveló, al acudir por primera ocasión solo en las orillas del cerro se encontraron restos de un animal, sin embargo al subir por segunda ocasión, se encontraron un total de ocho restos humanos, entre ellos un cráneo así como diferentes partes del cuerpo humano.
Tras concluir la recolección de indicios, se ordenó su traslado al Semefo, para las diligencias correspondientes; asimismo no se descarta que posteriormente el Centro Regional de Identificación Humana (CRIH) realice muestreos.