El gobernador manifestó su disposición de trabajo coordinado y responsable para llevar a Coahuila al siguiente nivel.
En encuentro con legisladores electos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, el gobernador Manolo Jiménez Salinas manifestó de nueva cuenta su disposición de trabajo coordinado y responsable para llevar a Coahuila al siguiente nivel.
Recordó el mandatario que el pasado primero de diciembre asumió el cargo de gobernador, para servir a los coahuilenses sin distingo de colores partidistas, además "mi administración trabajará de la mano con los integrantes de la 63 Legislatura local desde el inicio del 2024", señaló.
Jiménez Salinas anunció que tendrá acercamientos con los representantes de las diversas fracciones parlamentarias con el propósito de coordinar un trabajo conjunto a favor de las y los coahuilenses. Así como hay pluralidad en el gobierno de coalición que él encabeza, así será la 63 Legislatura del Congreso, dijo.
Se dirigió con respeto a quienes conformarán la siguiente legislatura y los exhortó a que a partir del primero de enero próximo se busque con unidad lo mejor para la entidad; "que las iniciativas que presentemos sean propositivas, siempre para bien de nuestro estado y nuestra gente".
"Estoy convencido que la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para tener mayor alcance en los proyectos, y por ende lograr mejores resultados", resaltó.
El mandatario estatal indicó que luego de las pasadas elecciones, los colores quedaron atrás, y que el punto de encuentro se llama Coahuila. Invitó a las y los diputados electos a trabajar desde sus respectivas trincheras por el bien de las familias coahuilenses
Finalmente, reconoció que el poder legislativo es de suma importancia en el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, ya que, de manera responsable, desde nuestra instancia impulsaremos leyes pensadas en mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Por eso les exhorto a trabajar en unidad para que nuestra entidad siga pa'delante, expresó el gobernador Manolo Jiménez.