Ante la agresión, la víctima pidió ayuda a policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana. (ESPECIAL)
Un joven que caminaba tranquilamente por calles de la alcaldía Gustavo A. Madero recibió golpes de cerca de tres individuos, quienes también lo desprendieron de sus pertenencias y huyeron con ellas.
Los hechos sucedieron en la colonia Guadalupe Insurgentes, cuando el transeúnte caminaba por la banqueta; sin embargo, aprovechando que un camión de carga tapaba la vista, los criminales lo jalonearon, golpearon y azotaron en el piso para hacerse de sus pertenencias.
Ante la agresión, la víctima pidió ayuda a policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y vía radio el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) buscó a los implicados gracias a las cámaras del C2 Norte.
Los presuntos implicados habrían huido en distintas direcciones. Fue cuando entraron a un mercado cercano a la zona de la agresión que fueron identificados por los efectivos policiacos.
Dos de los involucrados, un hombre y una mujer fueron detenidos, quienes más adelante serían reconocidos por la víctima y quien levantó la denuncia correspondiente.