(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Se realizó la entrega de una silla de trabajo, el cual permite a las personas con discapacidad facilitar que el beneficiario desempeña la actividad que realiza para buscar el sustento familiar.
“Esto se realiza con el propósito de dar atención a las necesidades en materia de movilidad y facilitar el desempeño de las labores que diariamente realizan para llevar el sustento a sus hogares” resaltó la presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio.
Resaltó la importancia de promover programas y acciones a favor de la inclusión social, familiar y laboral de las personas con discapacidad, así como promover el respeto a sus derechos y el trato digno.
“Por eso, en DIF San Pedro, con el apoyo del DIF Coahuila y del Ayuntamiento seguimos con el firme objetivo de establecer estrategias y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable”, agregó
La persona beneficiada fue el señor Lamberto Arellano Delgadillo, es originario del ejido Santo Tomás y agradeció a las autoridades por este apoyo, el cual que es de gran utilidad para seguir realizando sus labores diarias.