El alcalde de Lerdo reconoció la importancia de proveer a escuelas de herramientas necesarias para el desarrollo de menores. (CORTESÍA)
El alcalde Homero Martínez Cabrera, visitó la primaria Mártires de Chicago de la colonia 18 de Julio, para entregar material escolar y sanitario y fue personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, coordinadas por la dependencia de Educación, las que realizaron las instalaciones correspondientes.
En diálogo con los directores del plantel, Javier Amaya, del turno matutino y Georgina Vázquez, del turno vespertino, agradecieron los esfuerzos para dignificar las instalaciones de la primaria, con acciones de limpieza, deshierbe, colocación de luminarias, rehabilitación de sanitarios y patio cívico, así como la entrega de material educativo.
El alcalde Homero Martínez, reconoció la importancia de proveer a las escuelas las herramientas necesarias para el desarrollo educativo de las niñas y los niños en el municipio, y señaló que tanto el gobierno local, como el estatal y federal trabajan para que esto suceda, en esta ocasión se benefició a un total de 300 alumnos de ambos turnos.
El edil anunció una serie de proyectos para las colonias 18 de Julio, San Isidro, San Fernando y Ampliación San Isidro, como el arranque de la campaña de reposición de luminarias, ampliación de la red de agua potable y drenaje, pavimentación e instalación de un centro comercial.
El alcalde estuvo acompañado por los directores de Educación Román Herrera Díaz; Obras Públicas, Antonio Sánchez; y Servicios Públicos, Javier Urriticoechea.