(FERNANDO COMPEÁN)
Como parte del Sexto Informe, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, enumeró las acciones que en materia de infraestructura se efectuaron en La Laguna, destacando el Sistema Vial Cuatro Caminos de Torreón, como la que recibió mayores recursos, con 505 millones de pesos.
Durante el recuento de lo realizado en los seis años de su gestión, el gobernador citó la construcción del segundo cuerpo de la carretera San Miguel-Esterito con 100 millones de pesos; la rehabilitación del bulevar Mieleras y construcción del Puente Tecnológico con 93 millones de pesos dentro de las obras realizadas en esta ciudad.
También el parque ecológico Puerto Noas y el parque recreativo Hilandera La Fe, con 90 millones de pesos; la construcción de un laboratorio en la Universidad Tecnológica al cual se destinaron 19 millones de pesos.

La rehabilitación del edificio de la Policía Estatal, la perforación de tres pozos profundos de agua potable y la rehabilitación de dos más, así como la construcción de una primera etapa de la vía La Joya-La Partida que se encuentra en proceso, fueron otras acciones más en materia de infraestructura.
En otros municipios de La Laguna, se concretó la construcción de la nueva Presidencia Municipal de Francisco I. Madero donde se invirtieron 52 millones de pesos; la remodelación de la Plaza de Armas de San Pedro, donde también se han rehabilitado los colectores sanitarios, así como la perforación de pozos para las cabeceras de estos municipios y otros más como Matamoros y Viesca.