(FOTO: ESPECIAL)
Esta semana, la actriz Geraldine Bazán y sus hijas sorprendieron al público al aparecer cantando la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, provocando que usuarios recordaran la polémica que hubo entre su ex Gabriel Soto e Irina Baeva.
A través de redes sociales, se viralizó un video en donde las pequeñas aparecían cantando a todo pulmón el éxito de la colombiana, mientras que Geraldine se preguntaba cómo se habían aprendido esa canción, ya que "ni ella se la sabía".
Tras esto, algunos usuarios afirmaron que era una clara indirecta de las menores para Gabriel Soto e Irina Baeva, ya que en su momento se dijo que la actriz de origen ruso había sido la tercera en discordia en la relación de sus padres.
Debido a estos comentarios, Geraldine decidió romper el silencio y en un encuentro con la prensa, aseguró que este video no tenía nada que ver con su expareja: “la verdad es que creo que ya pasó mucho tiempo y es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tiene nada que ver conmigo”, declaró.
Tras esto, mencionó que no solo sus hijas se la sabían, sino que todo el mundo la conocía:
“Entonces ese (la canción) es un tema que es un boom mundial, no solo mi hija -que es la chiquita-, todas sus amigas de la escuela se saben la coreografía y la canción mucho más que nosotros, creo que es un boom mundial y se los puedo asegurar, nada de lo que diga o pueda hacer tiene que ver con alguien más”, respondió contundentemente.