La obra del Sistema Vial Cuatro Caminos es 'un antes y un después para Torreón', dijo el alcalde. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Román Alberto Cepeda González, destacó que la obra del Sistema Vial Cuatro Caminos representa "un antes y un después para Torreón", en materia de infraestructura vial, al señalar que, para atraer más inversiones, más y mejores empresas, se necesita invertir en este tipo de proyectos.
Durante su participación en la inauguración del Sistema Vial, el presidente municipal resaltó la coordinación con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, en materia de seguridad, y agregó que es una condición necesaria para el desarrollo de la ciudad y el bien público número uno.
"Hoy se concreta un sueño que el Gobernador tuvo y construyó, en el que nosotros aportamos la buena coordinación para consolidar esta gran obra, que significa una inversión de más de 500 millones de pesos", dijo el edil.
El alcalde explicó que la obra va acompañada de una semaforización inteligente, así como de pavimentaciones complementarias y señalización, que estuvieron a cargo del Municipio, aunado al apoyo de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana durante la ejecución de los trabajos.
"Tengan la seguridad que en la Administración Municipal encontrarán un aliado para seguir construyendo el Torreón que todos queremos", finalizó.