(EL SIGLO DE TORREÓN)
Debido a las lluvias que se registraron durante las primeras horas del pasado domingo, hubo algunos escurrimientos en la zona serrana del municipio de Mapimí, lo que generó afectaciones en una vialidad.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911, una corriente de agua a la altura del kilómetro 06 de la carretera que conecta a la localidad de Bermejillo con la cabecera municipal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar y confirmaron la situación.
Los agentes preventivos ayudaron a varios motociclistas a cruzar la corriente ante el riesgo de algún accidente, colocando sus vehículos sobre las patrullas para que lograran llegar a su destino.

Asimismo, permanecieron en el sitio alertando a los automovilistas a cruzar con la debida precaución, especialmente a los conductores de vehículos pequeños.
No se reportaron incidentes mayores debido a la situación mencionada, tampoco daños en los vehículos o en la cinta asfáltica.
Esta situación se presenta cuando hay precipitaciones en la zona serrana y el agua toma el cauce en mención, hasta formar una laguna natural. Después de algunas horas la situación se normalizó y los agentes se retiraron sin ninguna otra novedad.