El funcionario estatal reiteró que están atentos y son respetuosos de lo que sucede. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)
Durante su reciente visita a Piedras Negras, Fernando Donato de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, dio a conocer que se encuentran atentos a la situación que guarda la empresa Altos Hornos de México (AHMSA); sin embargo, puntualizó que se trata de un proceso entre particulares.
"Estamos atentos al proceso, un proceso entre particulares: obrero-patronal. Además, es un tema a nivel federal, que las autoridades federales del trabajo están viendo", fue lo que respondió al cuestionarle sobre dicho tema.
El funcionario estatal reiteró que están atentos y son respetuosos de lo que sucede allí. Y es que, se le recordó que dicho tema entre particulares, ha tenido un impacto social y ha generado movimientos sociales en la región Centro, particularmente en el municipio de Monclova.
"Así es, pero no deja de ser eso, un conflicto entre patrón y obrero. Creemos y esperamos que esto se resuelva por el bien de todos", dijo De las Fuentes Hernández.