La emergencia no dejó personas lesionadas o intoxicadas.
La mañana del pasado lunes empleados de la empresa TESA ubicada en Torreón fueron evacuados tras una fuga de nitrógeno en el lugar.
La emergencia se registró alrededor de las 8:00 horas del pasado lunes, por lo que hasta la compañía ubicada sobre la calle Francisco I. Madero y Sexta de la colonia Nuevo Allende de Torreón, se movilizaron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
A la llegada del personal de prevención, auxilio y rescate, la totalidad de los empleados ya estaban fuera del edificio ya que optaron por abandonar sus lugares de trabajo ante el temor de intoxicarse, rápidamente ingresaron las autoridades al lugar para la inspección el mismo donde encontraron que uno de los ductos de transporte del químico presentaba daños, por lo que rápidamente cerraron la válvula y dieron paso al personal capacitado para la reparación de la línea.
De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños en la línea de paso.
Personal de la unidad de Protección Civil tomó conocimiento del hecho y comenzó con los trámites correspondientes respecto a la indagatoria del motivo de la fuga del químico y la manera de proceder de la empresa ante la emergencia.