Estas nuevas rutas servirán para atraer más empresas con alternativas. (EL SIGLO DE DURANGO)
Ahora el llamado de los empresarios hoteleros es a la comunidad duranguense a no olvidar las nuevas aerolíneas que llegan a Durango y usarlas porque de lo contrario se tendrán que ir.
Jaime Mijares, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles de Durango, dijo que para que se apresuraran estas nuevas rutas se consultó con el sector empresarial para visualizar cuáles eran los destinos con mayor relación comercial o empresarial.
De esta forma se determinó que las tres nuevas rutas aéreas fueran las ya señaladas, aunque de las tres una es experimental porque nunca se había tenido como es la de Hermosillo, Sonora.
Las otras dos rutas, la de Monterrey y la de Puerto Vallarta son destinos buscados ya por empresarios y familias duranguenses, por lo que se espera se puedan mantener.
"Ahora el compromiso es de los duranguenses para cuidar las aerolíneas que llegan y utilizarlas, no dejar de usarlas cuando la competencia baje los precios, hay que seguir usando las nuevas aerolíneas que entran para que no se vayan y siempre exista competencia", comentó el empresario restaurantero.
Estas nuevas rutas servirán para atraer más empresas con alternativas y lograr otras conexiones a la Ciudad de México con costos más baratos y accesibles
Jaime Mijares aclaró que lo que se busca es que Durango sea más atractivo como destino para el sector empresarial, comercial, turístico y para eventos, concluyó.