Fue el 19 de junio que un hombre de 57 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de violencia en un negocio de mariscos.
Luego de que un comerciante fuera asesinado en el interior de su local en Saltillo, el líder de comerciantes de la zona centro, Roberto Rojas, pidió a la Policía Municipal mayor seguridad para así evitar estas tragedias.
Fue el 19 de junio que un hombre de 57 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de violencia en un negocio de mariscos, ubicado en el centro histórico de Saltillo.
“Son cosas que no deben pasar, muchas veces ese tipo de cosas es debido a que las construcciones de terrenos en el centro, se prestan a que se salten las bardas los delincuentes e ingresan a los locales, pero debe de haber más seguridad”, dijo el líder de comerciantes.
Roberto Rojas lamentó los hechos y manifestó que es necesario mayor vigilancia en este sector el cual aseguró es muy importante, pues de éste dependen muchas familias y significan el patrimonio entero de los que se dedican a este giro.
“Es importante tener blindado el centro a todas horas, lo que nosotros hacemos es invitar a los comerciantes a que se sumen a la asociación a través de Whats App para pedir apoyo en caso de que se dé una emergencia”, aseguró.