El cuerpo del adulto mayor estaba en la esquina del bulevar Revolución y calle Múzquiz, en Torreón.
Un hombre sin vida fue localizado en la esquina del bulevar Revolución y calle Múzquiz, al poniente de la ciudad, todo indica que se trató de una muerte natural.
El hallazgo del cuerpo se reportó al sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 00:30 horas de ayer jueves, por lo que hasta la dirección arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte policial, por la calle Múzquiz transitaba el operador de un taxi, el cual al llegar a la altura del bulevar Revolución observó en la esquina a un hombre recostado sobre la banqueta el cual no se movía.
Creyendo que se encontraba alcoholizado o dormido, el taxista bajó de su unidad para ofrecerle llevarlo a su casa, sin embargo al aproximarse y hablarle en repetidas ocasiones sin obtener alguna respuesta lo tocó para moverlo, encontrando en ese instante que el cuerpo del hombre estaba rígido, por lo que de inmediato se alejó y realizó el reporte al 911.
Hasta el lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales encontraron que el hombre ya estaba muerto, por lo que los oficiales preventivos se dieron a la tarea de resguardar el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía.
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, en compañía de los integrantes de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron y comenzaron con las labores de recolección de evidencia, encontrando que el cadáver no presentaba huellas de violencia y que entre sus pertenencias el fallecido no contaba con documentación que ayudara con su identificación, por lo que ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, que vestía pantalón color café, camisa blanca, calzado en color café con blanco y una cachucha de color negro.
Será en las próximas horas que la autoridad determine la causa de muerte del hombre toda vez que obtengan los resultados de la práctica de la necropsia de rigor; sin embargo todo indica que el hombre falleció de un infarto.
La carpeta de investigación se encuentra abierta y se espera que en las próximas horas el fallecido sea identificado por sus familiares, toda vez que acudan a las instalaciones del Semefo a reclamar el cuerpo.
Hallazgo
Al observar el cuerpo de un hombre en la banqueta, un taxista intentó ayudarle, ya que pensó que estaba dormido o alcoholizado.
* Tras intentar despertarlo, lo tocó y se dio cuenta que el cuerpo ya estaba rígido.
* Posteriormente, solicitó la presencia de las autoridades a través de la línea de emergencias.
* Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años que no fue identificado y que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.