Al filo del mediodía del martes 23 de mayo, en la localidad de Las Flores, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, se registró un accidente laboral, en donde un varón perdió la vida debido a que recibió una descarga eléctrica.
Dos hombres arribaron al pozo de agua de la localidad antes mencionada para darle mantenimiento, razón por la cual, José de Jesús Corral Samaniego, de 43 años de edad, estaba limpiando los panales solares, cuando en cierto momento tomó un tubo para meterlo al pozo, pero tocó accidentalmente los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
Su ayudante se percató del hecho y marcó al número de emergencias, arribando cuerpos de emergencias a la escena, en donde al realizar la evaluación inicial ya no le encontraron signos vitales a José de Jesús.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango arribó al lugar y el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.