El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre originario de Torreón perdió la vida en la camilla de un nosocomio el martes, luego de que sufriera un accidente al interior de una empresa en la que se encontraba laborando.
Se trata de Gabriel de 63 años de edad, quien arribó con graves lesiones al Hospital Christus Muguerza en el municipio de Saltillo, luego de sufrir un aparatoso accidente en la empresa DeAcero, ubicada en Ramos Arizpe.
De inmediato los galenos hicieron todo para lograr salvar su vida; sin embargo, el hombre originario de Torreón al no soportar las lesiones que sufrió, cerca de las 11:00 horas del mismo martes perdió la vida.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con los médicos del lugar como parte de las diligencias de campo correspondientes.
Al finalizar, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos para ser trasladados a su ciudad de origen e iniciar con los servicios funerarios.
HECHOS
Fue durante la mañana, cuando por parte de la empresa Ingetek, Gabriel se encontraba laborando como montacargista al interior de la planta DeAcero y al realizar maniobras para cargar y acomodar vigas de metal, un error al operar ocasionó que cuatro vigas se cayeran, mismas que lo aplastaron.
De inmediato el personal médico de la empresa solicitó una ambulancia al cuerpo de Bomberos para trasladarlo al nosocomio ya en mención, donde horas más tarde se registró su deceso.