(CORTESÍA)
La tarde de este martes falleció en Saltillo la licenciada Patricia Rivera Barrera, quien se desempeñaba como Jueza de Primera Instancia en el Centro de Justicia Penal Acusatorio de Piedras Negras.
Su fallecimiento se registró, tras ser sometida a cirugía a corazón abierto, en el Hospital Christus Muguerza de la capital del Estado, donde permanecía internada desde mediados del pasado mes de mayo, precisamente para ser intervenida.
Rivera Barrera, también se desempeño como delegada de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la región norte I con sede en Piedras Negras.
Y previo al cargo de jueza en materia penal, asumió el cargo como delegada del Instituto Estatal de Defensoría Pública, perteneciente al Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza (PJECZ).
Cabe recordar que, la licenciada Patricia Rivera sufrió un infarto cuando se encontraba en su domicilio, a mediados del mes de mayo, donde se encontraba precisamente por su estado de salud. Derivado de ello, fue trasladada a Saltillo y permaneció internada en el área de terapia intensiva.