(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida en el Hospital General de Saltillo por complicaciones a causa del COVID-19 que se le detecto, mismo que se encontraba recluso en el Centro Penitenciario Varonil en Saltillo, por el delito de robo con violencia a un negocio de frituras el año anterior.
Se trata de Mario Alberto “N”, quien desde hace aproximadamente un mes se encontraba en observación en el área médica del mismo penal, luego de que se contagiara de Covid-19 mientras que se encontraba recluido en dichas instalaciones desde el mes pasado.
Poco a poco su salud fue empeorando, por lo que al detectar que su estado de salud se comenzaba a agravar, fue trasladado el miércoles al Hospital General de Saltillo, sitio donde horas después perdiera la vida, al no resistir su organismo.
Cabe destacar que el hoy occiso se encontraba recluido desde el pasado 05 de noviembre del 2022, luego de que el día anterior asaltara a mano armada un negocio de frituras ubicado en la colonia La Rosa.
Lo anterior fue grabado por una cámara de video del mismo establecimiento, por lo que luego del atraco la dependienta de inmediato dio aviso a las autoridades, mismas horas más tarde lograron su detención y presentado ante el Ministerio Público.