Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Dos hombres víctimas de accidentes, murieron en diferentes hospitales de Torreón.
El primero de los fallecidos está identificado como Mario Alberto Juárez Rosales, de 50 años de edad, quien recibía atención médica en las instalaciones del Hospital General de Torreón, tras ser arrollado el pasado 15 de octubre sobre el bulevar Laguna Sur y Diagonal de Las Fuentes.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ahora fallecido fue arrollado alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo 15 de octubre, por el conductor de una motocicleta, el cual tras el accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Mario Juárez fue trasladado al Hospital General para su atención médica; sin embargo, luego de luchar por sobrevivir durante 15 días, finalmente murió el pasado 30 de octubre a consecuencia de las lesiones que sufrió.
OTRO CASO
Asimismo, en las instalaciones de la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) perdió la vida Mario Martínez Márquez, de 35 años de edad, el cual sufrió un accidente automovilístico el pasado lunes 30 de octubre sobre la carretera Bermejillo-Jiménez, a la altura del ejido Bucareli de Gómez Palacio.
Inicialmente, el lesionado fue trasladado a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS, ubicada en la colonia Fidel Velázquez y posteriormente, debido a las graves lesiones que sufrió, fue trasladado a la Torre de Especialidades (clínica número 71 del IMSS), donde pese a los esfuerzos del personal médico, finalmente murió.
De ambos decesos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quien ordenó los traslados de ambos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de las muertes y posteriormente los fallecidos serán entregados a las familias para los servicios funerarios correspondientes.