La necropsia de ley arrojó como causa de la muerte del hombre un conjunto de traumatismos.
El hombre que murió arrollado por el tren en la localidad de Villa Nazareno de Lerdo, era originario de Camerún; presuntamente habría caído accidentalmente de los vagones.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que al revisar sus pertenencias, fue localizada una copia de una identificación del citado país africano, a nombre de Chafac Cylson Chamoh.
Las características y media filiación de dicha persona, coinciden con las del masculino encontrado sin vida en medio de las vías.
Las primeras indagatorias indicaron que presuntamente el hoy fallecido viajaba sobre el ferrocarril y en un momento dado cayó del mismo, lo que le ocasionó la muerte.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el hallazgo del cuerpo se reportó al sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 09:50 de la mañana del lunes.
Algunas personas que pasaban por el sector conocido como Álamos de la localidad de Villa Nazareno, observaron el cuerpo de un hombre sobre las vías.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.
En primera instancia se informó que se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, 1.80 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto y rizado de color negro.
Deceso
El hallazgo del cuerpo se reportó la mañana del lunes:
*El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un conjunto de traumatismos.
*La Vicefiscalía Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encuentra realizando las primeras diligencias sobre el caso.