(EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que se activara la alarma de una sucursal bancaria, se registró una movilización policiaca tras la sospecha de que había sido objeto de robo, sin embargo una vez que se inspeccionó el lugar se confirmó que se trataba de una falsa alarma.
Fue en la sucursal BBVA Bancomer ubicada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez casi en su cruce con la calle Miguel Hidalgo, en la colonia República, donde los primeros minutos de este miércoles se activó la alarma, lo cual inquietó a vecinos aledaños.
Una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 fue lo que alertó a elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes al arribar al lugar y comenzar a investigar, se entrevistaron con un civil que se encontraba en el lugar, el cual fue descartado como sospechoso de cometer algún delito.
Tras continuar indagando, se encontraron con que en el área de cajeros, los sensores de seguridad se habían activado por error, por lo que una vez que descartaron cualquier situación de riesgo, se pusieron en contacto con el gerente de sucursal.
Al inspeccionar el sitio y descartar alguna anomalía al interior de la sucursal, el gerente al igual que los elementos policiacos se retiraron del lugar.