El fuego consumió la vivienda en la colonia Nueva Merced; la familia terminó en la calle. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una vivienda de la colonia Nueva Merced fue incendiada, la familia que ahí habita perdió muebles, ropa y electrodomésticos.
A pesar de los daños, no se reportaron lesionados; sin embargo, ahora la principal preocupación es la ropa de los niños y sus artículos escolares, ya que fueron consumidos por el fuego.
"Mi esposo y yo como quiera le hacemos con la ropa, pero mis niños perdieron todo, su ropita, sus uniformes, los zapatos de la escuela y las mochilas y el lunes regresan a estudiar" dijo Sheila, madre de familia afectada.
La emergencia se registró la mañana del viernes, cuando Sheila y su familia salieron rumbo al domicilio de un familiar y al estar caminado por las vías, observaron a dos hombres, uno de ellos primo de su esposo, arrojar un objeto en llamas a la casa que rentan y fue entonces cuando comenzó el fuego en su hogar.
Rápidamente corrieron para tratar de alcanzar a quienes iniciaron el fuego, pero no lograron alcanzarlos, por lo que comenzaron a pedir ayuda de los vecinos para sofocar las llamas.
Segundos después, llegaron hasta la vivienda ubicada sobre la calle Del Vagón esquina con Ferrocarril, los elementos del cuerpo de Bomberos que comenzaron con las labores para apagar las llamas que ya estaban por toda la vivienda.
Luego del intenso trabajo, el fuego fue sofocado, pero la familia lo perdió todo.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.