Elementos de la Guardia Nacional se dieron cita en el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes.
La noche del miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Torreón Saltillo, en el tramo Paila-La Cuchilla; se reportaron cuantiosos daños materiales y varias personas heridas.
El choque ocurrió entre dos unidades, una de ellas un vehículo particular tipo sedan donde transitaba una familia de cuatro personas, quienes resultaron lesionados. Los hechos se registraron cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, de color rojo; y el chofer de un tráiler, transitaban sobre la carretera Saltillo-Matamoros.
Fue a la altura del kilómetro 195 cuando presuntamente la unidad de carga se impactó de frente contra uno de los costado traseros del automóvil.
Debido al golpe ambas unidades salieron de la carretera para quedar en uno de los costados, sufriendo diversos daños.
El golpe provocó que quienes viajaran en el vehículo presentaran golpes en distintas partes del cuerpo.
Otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Protección Civil del municipio de Parras y San Pedro, se movilizaron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a los conductores y pasajeros.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar para brindar las primeras atenciones médicas; debido a las lesiones, la familia que viajaba en el vehículo fue trasladada a un hospital de la región.
Elementos de la Guardia Nacional se dieron cita en el lugar para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades; posterior a ello ambos medios de transporte fueron trasladados a un corralón de la ciudad.