El conductor perdió el control del volante y se salió del camino.
La mañana del martes se registró un accidente carretero sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, un vehículo donde viajaba una familia se salió del camino debido a una avería.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas a la altura del kilómetro 99 de la vialidad en mención, en el tramo Cuencamé-León Guzmán.
Se trata de un automóvil de la marca Hyundai, línea Sonata, color plata, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por un masculino que se identificó como Manuel Alfredo de 31 años de edad, quien viajaba acompañado de su pareja y su menor hija.
El hombre manifestó que salió del puerto de Mazatlán, Sinaloa, de donde es originario, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El accidente presuntamente ocurrió debido a que uno de los neumáticos del vehículo se reventó, por lo que el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a la familia y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes del automóvil, quienes sólo presentaron golpes leves que no requirieron hospitalización.
Unidades de auxilio vial de la autopista, también brindaron apoyo en la emergencia.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional, división caminos, mismo que elaboró los primeros peritajes al respecto.
Finalmente, el vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad para su reguardo.
Percance
Un vehículo donde viajaba una familia se salió del camino debido a una avería:
* El accidente ocurrió a las 11:40 horas del martes a la altura del kilómetro 99 de la autopista Gómez Palacio-Durango.
* Presuntamente uno de los neumáticos se reventó y ocurrió el percance.
* No hubo personas lesionadas de gravedad.